Hace millones de años, un suceso catastrófico que provocó una extinción masiva en la Tierra. La corriente tradicional de la ciencia asegura que estos eventos fueron naturales, pero otras teorías sugieren que pudo tener otra causa.
¿Es posible que la primera extinción masiva de la Tierra fuera provocada artificialmente? Según ciertos especialistas, es posible que hace millones de años existían varios mundos habitados en el Sistema Solar.
Diferentes factores llevaron a que, por algún motivo, la Tierra fuera bombardeada, provocando la primera extinción masiva.
La gran extinción masiva de la Tierra ¿Fue provocada?
Existen 2 historias acerca de la primera extinción masiva; la oficial y la alternativa. La primera sostiene que una serie de eventos naturales catastróficos provocaron la muerte de millones de criaturas en todo el mundo.
Esto fue provocado por erupciones volcánicas que se desencadenaron durante cientos de miles de años. El metal pesado que cayó al mar también contribuyó a la desaparición de las especies marinas. Así lo dio a conocer la Universidad de Cincinnati y la Universidad de Geociencias de China.
Sucedió hace 250 millones de años y aniquiló al 95% de las especies marinas, además del 70% de las especies terrestres. En un artículo de la revista Nature Comunication, se asegura que fue culpa de las erupciones.
Un clima sumamente caliente, lluvia ácida y el calentamiento del agua fueron las razones principales de la extinción.
Pero existe otra explicación oficial y que la comunidad científica se niega totalmente a aceptar. Ésta hipótesis sugiere que los efectos devastadores de la Tierra fueron provocados por una explosión nuclear artificial, posiblemente dejada por una raza extraterrestre.
¿Razas extraterrestres arrasaron la Tierra?
Esta fue la misma razón del por qué Marte sufrió un agotamiento sistemático de sus recursos acuíferos. Así como la presencia de una magnetósfera débil que es arrasada por los vientos solares.
Con estos artefactos, se terminó la mayor parte de las primeras especies de la Tierra. No tenían un avance evolutivo para competir con razas inteligentes que también entraron en un proceso de decadencia.
La gran extinción masiva en la Tierra no duró un largo período, sino que fue tan corto que pudo ser posible que esta civilización extraterrestre se estableciera en el nuevo mundo.
Así fue que empezó un traslado masivo de especies inteligentes y no inteligentes. De esta forma se les dio un nuevo hogar en el planeta, con condiciones menos adversas, como las que ocurrían en otros planetas que ya habían llegado a su clímax como civilización.
0 comentarios