Directora de Inteligencia Nacional de Estados Unidos ha declarado que los OVNIs que acecharon los buques de guerra y fueron perseguidos por pilotos de la Marina, al igual que le famoso incidente Nimitz, podrían ser extraterrestres.

El evento «Nuestro Futuro en el Espacio», organizado por la Catedral Nacional de Washington, dejó sorprendentes declaraciones. Pero ninguna como las de Avril Haines, Directora de Inteligencia Nacional.
Sorprendente declaración de la Directora de Inteligencia
Haines es la principal responsable de 16 agencias de espionaje de Estados Unidos, incluyendo la CIA y el FBI. Durante una entrevista, le preguntaron sobre los OVNIs y lo serio que se ha convertido el tema para la seguridad nacional durante los últimos años.
El informe que publicó el Pentágono confirmó que había encuentros que no podía explicar entre el ejército estadounidense y objetos desconocidos. Uno de estos sucesos fue el OVNI Tic Tac, de Nimitz del 2004.
A pesar de que el informe, el cual analizó 144 avistamientos no dio explícitamente una posible conexión extraterrestre, tampoco lo descartó.
Ahora, Haines ha abierto la caja de pandora sobre la posible vinculación extraterrestre con estos eventos, en el que habló junto al jefe de la NASA, Bill Nelson.
En la entrevista también estuvieron presentes el astrofísico de Harvard, Avi Loeb, y el segundo hombre más rico del mundo, Jeff Bezos.
La Directora de Inteligencia Nacional dijo que los principales temas de preocupación del Congreso son aquellos de seguridad de los vuelos y de contrainteligencia. Por lo que es factible que se pregunten si existe algo que no podemos entender, el cual podría ser extraterrestre.
A pesar de que pareció dudar cuando mencionó la palabra «extraterrestre», insinuó claramente de que podría existir un vínculo con seres de otros mundos. Y al ser una de las personas de mayor rango en la inteligencia de Estados Unidos en mencionar esto, ha generado mucho revuelo.
La mujer también mencionó que es necesario establecer mejores estructuras de informes para los OVNIs, o UAPs, como se le conoce actualmente.

¿Reconocimiento oficial?
Desde que el Pentágono hizo público los OVNis filmados por los pilotos, se ha vivido una escalada de revelaciones que parecen acercarnos cada vez más a la revelación final.
De hecho, se ha establecido un proyecto para crear una oficina permanente para investigar estos fenómenos de forma permanente.
Estas declaraciones no hacen más que avivar la creencia de que el gobierno prepara el terreno para oficializar la existencia de civilizaciones extraterrestres inteligentes. Además, permite a futuras administraciones ser mucho más explicitas y menos especulativas.
Sin embargo, lo cierto es que, actualmente, parecen tener muy poco conocimiento de lo que sucede.
«Estábamos bastante seguros de que no íbamos a llegar a caracterizar cada uno de estos informes UAP en las diversas categorías que identificamos, porque, francamente, no pudimos entender todo al respecto.
Una gran parte de eso se basa en el hecho de que no tenemos una forma coherente de reportar estos datos. Necesitamos mejorar la recopilación de información útil de diferentes sensores que están disponibles para nosotros».
También se predijo una gran aceleración en la relación de la humanidad con el espacio en los próximos 10 años. Un avance que, muchos creen, es uno de los motores que ha llevado a que el tema OVNI alcance niveles insospechados.
No sabemos las intenciones de estas declaraciones, pero es claro que nada sucede por error dentro de la Inteligencia de Estados Unidos ¿Nos están preparando para que estemos alerta ante la llegada extraterrestre?
La era cristiana está por acabarse. Pronto empieza la «Era cósmica de familia universal» Primero, choque de culturas será dura, a pesar que desde mucho tiempo ya había pruebas que no estábamos solos en el universo. Sobre todo, somos una raza soberbia.