Hace un par de años comenzó a circular en Internet un video que daba a conocer un supuesto mensaje proveniente del año 2057, en el cual se escucha a un hombre solicitando ayuda urgente para sobrevivir..
Al parecer, el mundo en el que se encuentran (el nuestro) ha sido devastado por la radiación, el agua está contaminada y no queda nada para comer. Menciona al virus VTR como una de las fuentes culpables de la debacle mundial.
Asimismo, el emisor afirma que necesitan médicos y vehículos para buscar un lugar más seguro para sobrevivir. El video asegura que este mensaje fue captado por la NASA y obtenido a través de la Deep Web.
El audio del 2057
Estamos aquí… estamos aquí abajo… repito, estamos aquí abajo… base alfa, base alfa 101, responda… base alfa 101 por favor responda, cambio.
Para quien sea que esté escuchando esto, no tenemos más comunicaciones, sólo tenemos este viejo radio, repito, sólo tenemos este viejo radio. Todas nuestras otras comunicaciones están caídas.
Necesitamos apoyo aquí, necesitamos apoyo aquí, estamos muriendo. Repito, estamos muriendo. No tenemos más comida ni agua pura, sólo tenemos agua pura para 2 o 3 días máximo.
Repito, sólo tenemos agua pura para 2 o 3 días máximo. Toda el agua en la zona está contaminada. Repito, toda el agua en la zona está contaminada. Toda la gente está muerta, todos murieron.
Soldados y civiles, incluso los animales están muertos. Solamente somos 250 supervivientes bajo tierra. Repito, solamente quedamos 250 sobrevivientes bajo tierra. Estoy arriesgando mi vida al venir a la superficie ahora. La radiación me dificulta la comunicación a través del aparato.
Hay demasiada radiación, repito, hay demasiada radiación aquí. Tenemos vacunas para algunas infecciones, pero no tenemos para nada en contra del virus VTR. El virus VTR está contaminando todo, está infectando todo. Repito, el virus VTR está por toda la zona.
Para quien sea que esté escuchando, por favor envíen algo de ayuda aquí. Para cualquiera que esté escuchando, repito, por favor envíen algo de ayuda aquí. Voy a darles nuestra ubicación. Para que nos encuentren, para que alguien nos encuentre. Por favor ayúdennos.
Voy a darles nuestras coordenadas ahora. Nuestra latitud, repito, nuestra latitud es: 33.018. Nuestra longitud, repito, nuestra longitud: -116.301.
Pero ¿cómo podría llegar hasta nosotros un mensaje enviado desde el futuro? Las curvas y los viajes en el tiempo son uno de los grandes misterios a los que los científicos se han enfrentado.
Nadie hasta el momento ha podido descubrir que enviar un mensaje desde el futuro o viajar desde éste sea posible, por lo que para la ciencia dicho fenómeno continúan siendo tarea pendiente de descubrir.
La NASA no ha emitido respuesta a este supuesto mensaje.. ¿Qué opinas? ¿Nada más que un mito urbano o algo creado en Internet? Déjanos tu comentario más abajo.
Dónde si esas cordenadas que lugar