Unas extrañas imágenes se han hecho virales en la red, donde se ve como el Rover Perseverance de la NASA ha descubierto lo que parece ser la «cabeza de una estatua» en Marte.
El famoso investigador y divulgador de anomalías espaciales, Scott C. Waring, ha colgado unas imágenes de Marte en la red que rápidamente se han hecho virales.
En ellas, asegura haber encontrado los restos de una estatua alienígena tirada en el piso. Cabe mencionar que las imágenes fueron enviadas a la NASA por el rover Perseverance.
Una estatua en Marte
En una de las fotos del rover que la NASA publicó, el investigador observó una extraña roca con una forma peculiar. Al analizarla, pudo constatar que, según sus impresiones, es evidencia de una antigua raza alienígena que habitó Marte en el pasado.
El objeto anómalo parece ser el perfil lateral de un rostro, donde se evidencian ojos, nariz, boca y labios.
Waring mencionó que los pómulos laterales son más gruesos y anchos que los humanos y el cráneo frontal superior sobresalen más que el nuestro.
Siguiendo este orden de ideas, el investigador cree que la anomalía es una representación tallada de un antiguo marciano.
Al observar que este trozo de estatua mide aproximadamente un metro de ancho, se intuye el tamaño completo del monumento. Suponiendo que tiene miles de años, Waring cree que la zona pudo haber servido como un lugar de enterramiento, similar a las lápidas terrestres.
Waring descartó que se trate de un simple efecto de luces y sombras de la imagen. De hecho, aseguró que está convencido de su análisis, además de que constituye una prueba total e irrefutable de que existieron antiguos alienígenas en Marte.
¿Estatua o Pareidolia?
Así como Waring ha expuesto sus impresiones y argumentos en su portal web, muchos escépticos aseguran que la supuesta cabeza de estatua extraterrestre no es más que un producto de la pareidolia.
Para el que no lo sepa, la pareidolia es el fenómeno psicológico donde un estímulo vago y aleatorio es percibido erróneamente como una forma reconocida.
Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Waring descubre anomalías en fotos enviadas a la NASA por los rovers espaciales.
En su página web, Ufo Sightings Daily, posee una gran cantidad de extraños hallazgos que han servido para alimentar la polémica respecto a la agencia espacial y lo que realmente nos cuenta sobre lo que han encontrado en el espacio.
¿Es posible que este extraño trozo de roca sea realmente los restos de una antigua estatua alienígena en Marte? De ser así ¿Se confirmaría que existió una civilización marciana hace miles de años? Son muchas las preguntas que nacen en relación al planeta rojo y que aún no tienen respuestas… o no han querido compartirlas con nosotros.
VER TAMBIÉN ▶ ¿Vigilados por extraterrestres? La última vez que los humanos pisaron la Luna
Se entiende que efectivamente hubo vida en Marte, raza extraterrestre.
Destruida por causas desconocidas, se sospecha que por otra raza.
Imaginando que regresen y digan, ya están en la tierra. !! En un posible proceso de equivocada evolución.