Una antigua civilización «pre humana» fue destruida por un cometa (Video)

26 Ago, 2021

Las pruebas de que nuestro planeta albergó vida inteligente antes que la humana son cada vez más evidentes. Ahora, una teoría podría revelar que un cometa destruyó a una antigua civilización hace más de 13.000 años.

¿Una antigua civilización desconocida fue destruida por el impacto de un cometa?
Un cometa habría creado un cataclismo similar al que destruyó a los dinosaurios.

Graham Hancock, uno de los investigadores más controversiales de los últimos años, escribió un libro titulado «Magos de los Dioses: la sabiduría olvidada de la civilización perdida de la Tierra».

En él, hace mención a una antigua civilización previa a la humana en la Tierra y como fue destruida por un cometa gigante hace más de 13.000 años.

Una civilización antigua se extinguió antes que la humanidad naciera

Los restos de un cometa gigante atravesaron la atmósfera, generando un cataclismo global similar al de la destrucción de los dinosaurios.

Hancock asegura que, al menos, ocho fragmentos del enorme cometa impactaron en la capa de hielo norteamericana, y otros más golpearon la zona norte de Europa.

El calor que generó el acercamiento de las gigantes bolas de fuego, a más de 150.000 kilómetros por hora, derritieron millones de kilómetros cuadrados de hielo al instante.

Como consecuencia, la corteza terrestre se desestabilizó como nunca había sucedido y se generó una inundación global que destruyó a una antigua civilización. Este cataclismo se nombró en diferentes mitos de culturas antiguas, incluyendo la biblia.

Esta teoría se ignoró durante décadas al ser considerada «improbable». De hecho, varios expertos señalaron que era imposible que una civilización desarrollada viviera en la Tierra hace miles de años.

Incluso, algunos llegaron a ridiculizar al investigador, como siempre sucede cuando se plantea una historia alternativa para la humanidad

¿Una antigua civilización desconocida fue destruida por el impacto de un cometa?
En Göbekli Tepe se encuentra evidencia del impacto del cometa.

No es una simple teoría

Para poder encontrar un evento catastrófico tan antiguo, se tiene que buscar en los restos de una antigua civilización más longevos conocidos. Y ese es Göbekli Tepe.

Arqueólogos de la Escuela de Ingeniería de la Universidad de Edimburgo, realizaron una investigación en estas ruinas.

Al parecer, se encontró evidencia de que un cometa colisionó con la Tierra en el año 11.000 a. C. aproximadamente. Este cataclismo generó cambios drásticos que exterminaron a una civilización avanzada.

Basándose en dicha investigación, Hancock agregó que dicho evento podría volver ocurrir. La Tierra estará en el camino de una lluvia de meteoros en el 2030.

Cabe destacar que la capa más antigua de Göbekli Tepe data del año 9600 a. C., esto quiere decir que es 7000 años más antiguo que las pirámides de Egipto.

Ahí se encontraron tallas de piedra con símbolos astronómicos vinculados a una catástrofe global que ocurrió en el 10.950 a. C., según lo explicado por el doctor Martin Suetman.

Este artefacto se llamó la «Piedra de Buitre» y muestra claramente el sufrimiento humano a través de símbolos.

Esto quiere decir que una antigua civilización, con conocimientos astronómicos y matemáticos, además civilizados, existió mucho antes que los seres humanos.

VER TAMBIÉN ▶ ¿Base alienígena secreta en el desierto de Mojave? Ex funcionaria asegura saber dónde está

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

8 Comentarios

  1. es posible que el planeta tierra por el gran impacto se inundo ,siendo uno de efectos «una mecolansa» de tierra,aguas,y otros materiales ,inertes y vivos se mezclaran,sino com explicar conchas marinas encrustadas en zonas de gran altitud……

    Responder
  2. No entiendo: una civilización terrícola mas antigua que la humana y mucho mas inteligente y no estaban preparados para ser impactados por cometas. Soy de los de la teoría de que en La Tierra ha estado habitada por civilizaciones mucho mas avanzadas. Incluso soy precursor de la Teoría de La Atlántida y sus habitantes no se hundieron en las aguas de los océanos terrestres y por el contrario los atlantes ahora colonizan la galaxia. Voy mas allá y relaciono el fenómeno ovni con los atloantes.

    Responder
    • Yo opino igual, si eran mas avanzados podian tener la tecnología para evitarlos mi ideologia es que si existieron civilizaciones superiores y son los que ayudaron a dar el salto evolutivo a nuestra humanidad, fuimos sus conejillos de indias, pero ellos tambien evolucionaron y salieron de la tierra para sus diferentes propósitos

      Responder
    • Esta nota no tiene sentido. Hace 13 mil años, los Homo sapiens estaban en África, Oriente Próximo, Europa y Asia y también América, en condición de nómades cazadores-recolectores. Si hubiesen enfrentado un cataclismo como el descrito, la especie no habría sobrevivido. ¿Por qué habria desaparecido solo la civilización adelantada no humana, pese a su adelanto? Una hecatombe como la mencionada, deja huellas geológicas imborrables y específicas vinculadas a la acción del calor en la corteza y no hay nada de eso. Es una historia falsa.

      Responder
      • Tal vez no has leído bien…Cayó durante la Edad del hielo…Los descendientes olvidan los conocimientos..Sobreviven solamente..Hay estudios al respecto..Más Max se basó en eso.

        Responder
  3. Me encantaría saber más ha cerca de estos relatos. Muy interesante.

    Responder
  4. De acuerdo con las diferentes teorias y civilizaciones, que han poblado nuestro planeta , su extinción siempre se ha debido a fenomenos naturales como Meteoritos y cometas entre ootros .

    Responder
  5. Mi pregunta y donde queda la creacion del hombre

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close