La cultura sumeria es la fuente principal sobre la historia de los Anunnaki y como se relacionaron con nuestro mundo. Sin embargo ¿Por qué nos han enseñado tan poco sobre la primera civilización avanzada de la humanidad?
¿Quién recibió alguna clase de historia sumeria o mesopotámica en las escuelas? ¿Por qué nunca se nos habló de que nuestros antepasados, mencionan a una civilización que llegó de las estrellas, conocida como los Anunnaki?
Estos seres se encontraron con una raza primitiva y rudimentaria, a la cual le aportó gran parte de su sabiduría. Creando así, la humanidad actual.
La creación Anunnaki ¿Por qué nunca escuchamos de ellos?
Existen muchas teorías sobre los Anunnaki y su retorno a la Tierra. Muchos historiadores sugieren que, en su regreso, no vienen con la intención de enseñarnos. Vienen para ayudarnos, pues del mismo modo en que ellos retornan, también lo hace la estrella hermana del Sol.
Una estrella enana marrón, la cual orbita alrededor del Astro Rey y que, cada cientos miles de años, retorna en su viaje para pasar cerca de la órbita terrestre.
Esta estrella es conocida como Némesis, llamada también «el destructor interestelar». Su fuerza de gravedad, más la ejercida por el resto de planetas, provocan el colapso del sistema establecido y armónico.
De hecho, en el planeta ya se pueden apreciar los efectos de la venida de Némesis; cambio climático, alteraciones del campo magnético, la reactivación en cadena de volcanes y los movimientos de las capas tectónicas.
Cuando los Anunnaki llegaron a la Tierra, los únicos seres que había eran animales salvajes, además de los primeros antepasados del hombre actual.
Fueron llamados Anunnaki, ya que significa «los que vienen del cielo a la Tierra». Estos seres vivían en un planeta distante, ubicado en el borde exterior de nuestra galaxia.
La razón del por qué no se habla actualmente del planeta de los Anunnaki, es porque nuestra memoria histórica es muy corta. Sólo queda la historia hablada que, con el pasar de las generaciones, se distorsiona.
Mismo caso de la historia escrita, la cual siempre está sujeta a interpretaciones.
La «verdad» sobre Némesis
En la actualidad, la NASA sabe de la existencia de 8 planetas oficiales en el Sistema Solar. Sin embargo, hay mucha especulación sobre la órbita tambaleante de dos de ellos. Esto sugiere que existe una atracción gravitatoria de una masa muy grande que no se ha descubierto.
Esa masa de dimensiones colosales sería la enana marrón conocida como Némesis que, a su paso por las órbitas exteriores, formaría desórdenes gravitatorios.
De hecho, la propia agencia espacial estadounidense declaró públicamente que, según los últimos estudios que se han hecho en las órbitas exteriores, podían concluir que:
«En este momento, hay cinco líneas diferentes de evidencia observacional que apuntan a la existencia del Planeta 9».
Si se llegase a eliminar la explicación de su existencia, y pensamos que no existe el Planeta 9, entonces sería mucho más complicado para explicar el continuo movimiento irregular de los planetas exteriores. Pero ¿Qué sucedería si realmente hay algo más?
Esta información solo es un extracto de la revelación final. El problema es que la élite continúa firme en su negativa de querer revelar todo lo relacionado con los Anunnaki, para no perder su estatus. A sabiendas de que la influencia de esta raza extraterrestre sería mucho mayor que la suya.
Ocultar la verdad siempre ha sido la estrategia más importante de las élites. Eliminar a los Anunnaki y su creación de la historia de la humanidad les ha dado resultado durante muchos años. Sin embargo, el despertar de la población se hace cada vez más inminente.
VER TAMBIÉN ▶ El día que NASA “recibió una supuesta señal de SOS desde Andrómeda”
Respeto su opinión, sin embargo, discrepo.
Los Annunaki no comparten conocimientos con la humanidad, esclavizan seres humanos, hasta el día de hoy: yoguis iluminados, mujeres y hombres con habilidades psíquicas y otros servidores.
Prestaron su ciencia y ideas para crear religiones artificialmente, con el propósito de mantenernos ignorantes.y atrazar las ciencias.
Los Annunaki o una avanzada quedó en nuestro planeta.
Una huella fuerte de esto es que por miles de años hasta el día de hoy yoguis iluminados muestran poderes que no tienen y hablan de un Dios que no existe.
Los yoguis iluminados son dominados por sofisticados implantes tecnológicos que la humanidad no alcanza a ver aún, se les presta una ciencia avanzada para mostrar poderes que no tienen.
El siglo pasado los Annunaki «visitaron» la Casa Blanca de los Estados Unidos en enero de 1927, me parece que se quedaron.
Recientemente un ex militar Israelí de alto nivel reconoció que Israel y USA están en contacto con civilizaciones de otros mundos, ¿quien sabe qué otras potencias mundiales están involucradas?
Hay algo a notar: los Annunaki nos han estudiado por miles de años con su ciencia, han desarrollado tecnologías para dominar seres humanos, no creo que sea una alianza inocente de los Annunaki con la «élite mundial».
Diría que los Annunaki se han asegurado de borrar sus huellas en nuestro mundo, así culpan a Reptilianos, grises y otras razas que ellos mismos han tenido oportunidad de desarrollar genéticamente con su avanzada ciencia, los humanos no los alcanzamos y ya clonamos una oveja, ya se «imprimen» tejidos vivos, van a por los órganos, ¿que será capaz de imprimir una civilización que tiene una ciencia que permite viajar por el universo?