Comandante asegura que EE.UU. tiene la tecnología para teletransportar personas

Por Xanadu

4 Ago, 2021

El teletransporte, o la teletransportación, es el proceso de mover objetos o partículas de un lugar a otro instantáneamente.

Según la narración de que se trate, puede realizarse, o no, utilizando una máquina o dispositivo. Literalmente quiere decir «desplazar a distancia», entendido como desplazamiento que se produce sin necesidad de establecer contacto físico directo con el objeto para que éste se mueva.

Por ejemplo si teletransportaramos la copia exacta de un ser humano, deberíamos destruir al original para que se considere teletransportado y no clonado.. ¿O no es del todo así?

A finales del año pasado, el teniente general Steven L. Kwast, comandante del Comando Aéreo de Educación y Formación en la Base San Antonio-Randolph en Texas, reveló una sorprendente información clasificada durante una conferencia en Washington D. C.

Kwast, que se retiró en 2019, cree que la tecnología avanzada determinará quién liderará el mundo en el espacio. Pero en un momento dado de la conferencia, hizo una sorprendente revelación:

«Estados Unidos ya tiene la capacidad de teletransportar seres humanos a cualquier parte de la Tierra utilizando tecnología radicalmente avanzada».

«La tecnología está en los bancos de ingeniería hoy», dijo el teniente general Kwast. «Pero la mayoría de los estadounidenses y la mayoría de los miembros del Congreso no han tenido tiempo de analizar realmente lo que está sucediendo aquí».

«Pero he tenido el beneficio de 33 años de estudio y amistad con estos científicos. Esta tecnología se puede construir hoy con tecnología que no es de desarrollo para llevar a cualquier ser humano desde cualquier lugar del planeta Tierra a cualquier otro lugar en menos de una hora».

Según el oficial, además de las personas, las tecnologías avanzadas ya existentes pueden proporcionar Wi-Fi y energía desde el espacio, eliminando la necesidad de antenas y cargadores de telefonía móvil, con la tecnología también aplicable a nivel particular.

«El poder del espacio cambiará el poder mundial, y no tiene que ser un gran país para hacerlo», enfatizó el ex oficial.

«Puede ser un pequeño país insular, digamos Nueva Zelanda, porque la tecnología, si está optimizada, puede cambiar el poder mundial, y no hay nada que pueda hacer si no tiene ese poder».

«Usted lo tiene y sus valores gobiernan, o no lo tiene, y debe enviarlo. Hemos visto que se juega una y otra vez en la historia, y ahora se está desarrollando».

Por desgracia Kwast no especificó qué tipo de tecnología supuestamente tiene EE.UU. para teletransportar a los humanos, pero dado el tema de su discurso, dedicado especialmente a la Fuerza Espacial de EE.UU., la nueva rama del ejército norteamericano.

Se sabe que Kwast, quien se retiró de la Fuerza Aérea en agosto, ha hablado y escrito de temas considerados calificados a pesar de tener órdenes directas de no hacerlo, y es un defensor activo del dominio militar en el espacio.

Incluso la revista The Drive sugirió que el oficial retirado podría ser elegido para dirigir la Fuerza Espacial.

En la conferencia, Kwast advirtió que, aunque Estados Unidos seguía siendo “dominante” en el espacio en este momento, tenía que actuar ahora para mantener este dominio, porque los adversarios de Estados Unidos, particularmente China, podrían “ganar esta carrera” y luego ser un verdadero peligro en el espacio.

El oficial afirmó que China ya está construyendo una armada espacial, incluidos “acorazados y destructores” capaces de maniobrar y destruir a sus adversarios, mientras que Estados Unidos no estaba actualmente desarrollando tales naves.

De nuevo una teoría de la conspiración se hace realidad, y ha quedado demostrado que la teletransportación no es solo ficción, es toda una realidad.

También nos demuestra lo mucho que los gobiernos ocultan, ya sea por seguridad o por seguir una oscura agenda sobre la tecnología que existe en la actualidad, que es mucho más avanzada de lo que podemos imaginar.

VER TAMBIÉN ▶ “Observé una misión secreta a una nave alienígena abandonada” afirma denunciante

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

2 Comentarios

  1. ET entró en la Casa Blanca en enero de 1927.. al parecer ya se ven más los frutos..

    Responder
  2. Si creo que la tiene en un futuro muy corto todo esto saldrá a la luz

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close