Nick Pope, ex ministro de Defensa británico, publicó una película llamada ‘Indistinguible from Magic’ que explora lo que podría suceder si nos encontramos con extraterrestres.
La película se anticipó en un creciente interés en los “fenómenos aéreos no identificados”, el nombre oficial de los ovnis.
En los últimos años, los detalles de un proyecto secreto de investigación de EE.UU. llamado ‘Programa Avanzado de Identificación y Amenaza Aeroespacial’ (AATIP), han filtrado lentamente muchos testimonios y videos, haciéndolos de dominio público, lo que sugiere que algo extraño está sucediendo en el nuestros cielos
«Indistinguible from Magic es una mirada profundamente personal a la cuestión de cómo podría desarrollarse el primer contacto con extraterrestres», dijo Pope.
«La posibilidad de un primer contacto abierto ya no parece ciencia ficción, y aunque algunos cínicos pueden aún pensar que el tema es una broma, aquellos de nosotros que hemos visto esto dentro del gobierno no nos estamos riendo».
Nick Pope, en la película, intenta demostrar que los ovnis son extraterrestres y dice:
“Supongamos que la humanidad está a punto de hacer el primer contacto. A partir de ahí surgen todo tipo de preguntas, y mi película explora las respuestas a algunas de estas preguntas”.
El título de la película deriva de una cita del legendario escritor de ciencia ficción Arthur C. Clarke, quien dijo que “cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia”.
Para tener una idea de cómo la tecnología alienígena habría avanzado si se hubiera visto en la Tierra, solo piense en las distancias involucradas en los viajes espaciales.
Cualquier nave espacial extraterrestre que llegue a la Tierra debe diseñarse utilizando una tecnología incomprensiblemente avanzada que los humanos tendrían grandes dificultades para comprender.
“Cuando se trata de viajes espaciales, hemos dado algunos pasos pequeños, nada más”, dijo Nick.
“Hemos pasado del caballo y el automóvil al cohete en un par de cientos de años, entonces, ¿cómo podría haber un millón de años extra de progreso?”, Dijo Pope.
Las declaraciones de Pope dejan claro que algunos investigadores, que han estado en la nómina de los poderes fuertes, todavía pintan los ovnis como un fenómeno y no como «los ovnis, la visita extraterrestre».
«Uno de los grandes enigmas fue descubrir una especie de artefactos extraterrestres, y sabemos que hay casos destacados por testigos militares en los que artefactos de origen desconocido han sido reportados a los gobiernos».
Una de las preocupaciones de Pope es que alguien tenga en sus manos estas tecnologías y desarrolle armas militares superiores, ignorando su potencial real y que seguramente ponga en peligro la vida de todo el mundo.
VER TAMBIÉN ▶ Misión STS-115: Cuando un OVNI casi impide el retorno del transbordador espacial
como el yin el yan en el univerzo lo postivo lo negativo hay aliens buenos hay aliens malos existe una lucha en tre la hermandad blanca y aliens buenos contra el mal no habria peligro para la tierra al contrario los alien buenos nos ayudarian mucho a eliminar la contaminacion ambiental la basura debe ser eliminada del planeta no debe ser botada a los mares o tapar al fondo de la tierra seamos inteligentes nos estamos matando nosotros mismos no hacemos amistad con nuestros hermanos mayores aliens EEUU ha provocado el odio hacia aliens y ovnis el karma lo destruira seamos humildes alegres