En el espacio ocurren sucesos sorprendentes. Uno de los casos más impactantes de la historia espacial sucedió durante la misión STS-115, cuando un OVNI impidió que el transbordador Atlantis regresara a la Tierra.
El 9 de septiembre del año 2006, la misión STS-115 fue lanzada al espacio. El transbordador Atlantis partió desde el Centro Espacial Kennedy.
Lo que iba a ser una misión de rutina, se convirtió en una odisea por unos extraños objetos que rodearon el transbordador desde el primer día en el espacio…
¿Qué sucedió en la Misión STS-115?
Desde el comienzo de la misión, el centro de control de Houston recibió grabaciones de grandes esferas luminosas que se movían velozmente.
El informe oficial detalló que las cámaras estaban siendo controladas desde la Tierra, por lo que los expertos observaron claramente a los OVNIs.
Durante el tercer día en el espacio, la misión STS-115 presentó nuevas complicaciones; el transbordador Atlantis comenzó a liberar grandes cantidades de un líquido desconocido.
Sin embargo, lo que realmente inquietó a los operativos fue un extraño objeto que emergió de repente y que pareció percatarse de lo que estaba sucediendo. Este OVNI se quedó junto al transbordador, como si lo vigilara.
La misión STS-115 presentó diversos contratiempos desde que se puso en órbita. Especialmente cuando trató de volver a la Tierra.
El transbordador Atlantis estuvo un total de 13 días en el espacio. En primera instancia, la NASA tenía previsto que regresara el 22 de septiembre, durante la madrugada. Sin embargo, a último minuto se decidió que retornara 24 horas después.
La razón que dio la agencia espacial es que las condiciones meteorológicas en el Centro Espacial Kennedy no eran las propicias.
Sin embargo, las imágenes que mostraron diferentes cadenas de noticias de Estados Unidos como FOX o CNN, daban otra impresión.
Todo lo que registró el Atlantis desde su cámara era transmitido en vivo a nivel nacional. Al menos durante unos minutos antes de que la transmisión se cortara abruptamente.
Durante esos escasos minutos se pudo observar claramente un OVNI, que flotaba por debajo del transbordador a una distancia muy cercana.
Por instantes, daba la impresión de que lo seguía. Después de este incidente, la NASA dio las declaraciones oficiales y retrasar el descenso.
OVNIs vigilando el transbordador
Cabe mencionar que los extraños encuentros con objetos voladores no identificados se vivieron todos los días.
La cámara infrarroja registró hasta 5 objetos en formación que se movían de forma bastante sospechosa en la parte alta de la atmósfera terrestre.
La distancia en la que se encontraban, sumado al acercamiento que hizo uno de los astronautas, revelaron que las dimensiones de los objetos era colosal.
Otro extraño evento se dio el 14 de septiembre, durante la madrugada. Los operativos desde la NASA se encontraban monitoreando como Atlantis acoplaba varios paneles solares en la EEI, las cuales duplicarían su capacidad eléctrica.
Uno de los usuarios se dio cuenta que, al fondo, se veía un extraño objeto luminoso con forma tubular que permanecía a la distancia, observando detalladamente todo lo que hacía el transbordador.
No es la primera vez que la NASA interrumpe o corta transmisiones en vivo desde el espacio. Sin embargo, la misión STS-115 es uno de los sucesos más importantes ya que fue retransmitido a nivel nacional en Estados Unidos.
¿Qué sucedió? ¿Qué era ese objeto? Y la pregunta más importante ¿Por qué impedía su retorno a la Tierra?
VER TAMBIÉN ▶ El director del SETI advierte sobre “civilizaciones extraterrestres malignas”
0 comentarios