Testigos reportan un «accidente OVNI» sobre el cielo de Australia (Video)

Por Xanadu

19 Abr, 2021

Un misterioso objeto visto por miles de personas cayendo en Australia provocó una avalancha de llamadas a emergencias, e incluso un senador creó polémica por un posible «choque alienígena».

Este misterioso OVNI, que iluminó los cielos sobre el sureste de Australia dejó a los expertos atónitos y provocó el pánico entre los miembros del público.

Las redes sociales se inundaron con imágenes de residentes en Victoria, Australia, que mostraban el objeto surcando el cielo.

Inmediatamente, la especulación varió desde un satélite en desintegración, un meteorito, o una «invasión alienígena«.

Los científicos espaciales descartaron los meteoritos, así como los cometas, que se mueven tan lentamente por el cielo y generalmente no se notan.

El senador de Tasmania, Peter Whish-Wilson, tuiteó:

«Vi esta conducción de regreso a casa esta noche. Me detuve para filmarlo pero fue detrás de las colinas. Se movía muy lentamente y parecía una lluvia de meteoritos masiva».

«Totalmente extraño. ¡No estoy viendo el Día de la Independencia o la Guerra de los Mundos esta noche!»

Tom Toose, un agricultor de 31 años, observó el «rastro masivo de brasas en el cielo» con su novia durante unos 30 segundos antes de que desapareciera.

Él dijo: “Nunca antes había visto algo así en mi vida. Parecía que un avión estaba siendo derribado, era masivo. Fue surrealista».

¿Qué fue realmente lo que ocurrió en Australia? Según los medios locales, Ambulance Victoria y Country Fire Authority fueron inundados con llamadas de residentes preocupados por el OVNI.

Sin embargo, los expertos creen que el avistamiento fueron los restos de un cohete utilizado para lanzar un satélite ruso a la órbita.

La llamada «basura espacial» tarda un tiempo en desintegrarse.

Perry Vlahos, vicepresidente de la Sociedad Astronómica de Victoria, explicó: «El hecho de que se movía lentamente y en un ángulo poco profundo lo delató, no era una nave espacial alienígena, un meteorito o cometa.

Según los informes, un cohete se lanzó a las 10:31 hora local desde Plesetsk, a unos 1.000 kilómetros al norte de Moscú, y fueron sus restos lo que la gente reportó. ¿Qué opinas?

VER TAMBIÉN ▶ Proyecto Horizont: ¿Tiene ya Estados Unidos una base lunar secreta?

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close