Recientemente ha surgido una profecía desconocida pero muy interesante hecha en la década de los ’90 por una anciana rusa llamada Madre Séfora (Daria Nikolaevna Shnyakina).
Según un sacerdote del monasterio de Klykovo que conocía personalmente a la anciana, unos meses antes de su muerte, Séfora entabló una relación con él, y un día le reveló su visión del Fin del Mundo.
“¿Habrá una guerra entre estadounidenses y rusos? ¿Qué le espera a Rusia? ¿Cuándo llegará el Fin del Mundo?”, preguntó el monje a la anciana.
“¿El fin del mundo?”, preguntó Séfora, después de lo cual dijo: “Sepa que cuando esto comience, las ciudades estarán cerradas”.
La Madre Séfora dijo que desde el momento en que se “cerraran” las ciudades, comenzaría una cuenta atrás hasta el Fin del Mundo, que, según sus profecías, se prolongará durante 7 años.
Nunca mencionó la palabra “guerra”, pero advirtió sobre toda una serie de eventos terribles. Ella dijo que todo lo que está escrito en el Apocalipsis, cada palabra debe hacerse realidad.
Pero si no sucedió a fines del siglo XX en Rusia, entonces los eventos comenzarán a desarrollarse en algún otro país.Y este volverá a ser un gran círculo histórico.
La clarividente rusa también predijo «un nuevo Zar en Rusia, entonces incluso durante la época de oscuridad, será el único estado que no aceptará el sello del Anticristo».
Aseguró que «Rusia puede no permanecer bajo el yugo del Anticristo, aunque su territorio se reducirá notablemente».
Las profecías de la Madre Séfora fueron numerosas. «Vio claramente a cada persona, su vida y todo lo que le pasaría». Las predicciones también fueron más globales.
Muchos creyentes después de la muerte de la anciana peregrinaron al monasterio de Klykovo. La Madre Séfora, cuyos milagros fueron bastante numerosos durante su vida, fueron recopilados en forma de registros en Klykovo.
Mucho se ha hablado de Baba Vanga y Nostradamus, pero pocos conocían las profecías de la Madre Séfora, sobre todo la última antes de su muerte es inquietantemente similar al momento en el que nos encontramos.
Independientemente de su significado, lo que está claro es que todos los grandes videntes de nuestra historia vislumbraron el fin de los tiempos.
¿La profecía de la Madre Séfora se refiere al cierre de las ciudades por la situación que estamos pasando ahora? ¿Es otra señal del fin de los tiempos?
VER TAMBIÉN ▶ «Abducida por extraterrestres revela secretos de la Base Militar de Dulce»
0 comentarios