Testigos han presenciado tres objetos no identificados cayendo del cielo en forma vertical sobre Denver mientras dejaban estelas de humo. Ocurrió el pasado 31 de enero de 2021.
Se trata de dos informes reportados por testigos diferentes. En ambos, relatan presenciar la caída libre de objetos no identificados, desde Denver.
Hasta el momento no se tienen informes oficiales de cohetes o de basura espacial caída en el lugar. Sin embargo, es probable que el incidente haya sido visto por cientos de personas.
De acuerdo a Scott Waring, de Ufo Sightings Daily, los objetos poseerían forma de disco, sin embargo es complicado afirmar algo así, en vista de lo lejos que se encontraban los objetos y la baja calidad de vídeo.
Según los informes, se enviaron dos videos a MUFON (Mutual UFO Network), una organización sin fines de lucro con sede en EE.UU. compuesta por voluntarios que estudian los avistamientos OVNI, y estos clips muestran tres objetos desconocidos que caen de los cielos en Denver.
El primer testigo dijo: «Estaba tomando mi café de la mañana, generalmente miro por la ventana mientras lo hago. Miré hacia arriba y le pregunté a mi amigo si podían ver esos extraños senderos de humo».
«Los senderos eran largos al principio y se podía ver que había un cambio de dirección en la atmósfera superior».
«A medida que bajaba al suelo, diría que a 450 metros, lentamente comenzaron a cambiar de dirección y comenzaron a dirigirse hacia el este hacia la Base de la Fuerza Aérea Buckley».
«No había sonido, ni olor, ni extrañas sensaciones electromagnéticas. Estos objetos no parecían tener prisa y mantenían un rumbo recto».
«Si no los hubiera mirado directamente, probablemente los hubiera imaginado como un chemtrail procedente de un avión. Sin embargo, los tres mantuvieron una formación perfecta hasta que se perdieron de vista”.
El segundo testigo dijo: «Observé 3 grandes objetos blancos que viajaban a gran velocidad. Mantuvieron su formación y tenían colas largas».
«La mejor descripción es que parecían lágrimas de nubes. 10:45 de la mañana y sin nubes en el cielo, y observé que estos objetos muy grandes parecían caer»..
«Y luego moverse hacia el este a gran velocidad. Mantuvieron su brillo y formación hasta que los perdí de vista debido a árboles y edificios».
Hasta ahora no se tiene confirmación sobre el origen de los objetos vistos en el cielo ni de lo que ocurrió finalmente.
Los videos fueron subidos a YouTube por Scott C Waring, y sugirió que estos objetos no podrían ser desechos espaciales, ya que la NASA no ha informado de la caída de ningún tipo de desechos.
El autodenominado cazador de alienígenas también aseguró que este avistamiento es una prueba irrefutable de la existencia alienígena.. ¿Qué opinas?
VER TAMBIÉN ▶ Observatorio captura una serie de «raros impactos» en la luna (Video)
0 comentarios