Cuenta atrás: el Pentágono es obligado a «revelar todo» sobre los OVNIs

2 Ene, 2021

Con la aprobación del presupuesto de 2021 quedó en firme la disposición del comité del Senado para que el Pentágono de información sobre OVNIs

A tan solo días de que Joe Biden se convierta en el 46° presidente de los Estados Unidos, Donald Trump firmó el 28 de diciembre un pedido para que el Pentágono le informe al Congreso todo lo que sabe acerca de los OVNIs.

El mandatario saliente incluyó la solicitud en el proyecto de ley para un fondo de financiación para la lucha contra el coronavirus.

El Comité de Inteligencia del Senado, presidido por Marco Rubio, informó que el documento de más de 5.500 hojas instruye al director del organismo y al secretario de Defensa y a los máximos responsables del área a entregar un informe en el plazo de 180 días acerca del fenómeno OVNI a las comisiones del Congreso de los Estados Unidos.

Como publica Lad Bible, el informe debe incluir el detalle de las observaciones de los objetos voladores que no hayan sido identificados, junto con un análisis detallado de la información recogida del fenómeno desde distintos aspectos.

Asimismo, el documento debe contener un análisis pormenorizado de datos del FBI derivados de investigaciones sobre intrusiones de datos de fenómenos aéreos no identificados en el espacio aéreo restringido de los Estados Unidos.

También, se deberá entregar una evaluación sobre si esta actividad de fenómenos OVNIs puede atribuirse a adversarios extranjeros.

«La Ley de Autorización de Inteligencia recientemente promulgada incorpora el pedido del Comité de Inteligencia del Senado que requiere un informe no clasificado y de todas las fuentes sobre el fenómeno aéreo no identificado (UAP, por sus siglas en inglés)».

Esto se logró en la Declaración Explicativa Conjunta que acompaña al proyecto de ley», afirmó Christopher Mellon, ex subsecretario adjunto de Defensa para Inteligencia y exdirector de personal del Comité de Inteligencia del Senado de los Estados Unidos.

«La nación tendrá por fin una base objetiva para evaluar la validez del tema y sus implicaciones para la seguridad nacional. Esta es una oportunidad extraordinaria y esperada desde hace mucho tiempo».

VER TAMBIÉN ▶ El rover Curiosity fotografía una “antigua fortaleza” en Marte (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close