Como informábamos en un artículo reciente, Haim Eshed, un ex funcionario de seguridad espacial de Israel, lanzó unas polémicas declaraciones en una entrevista.
No solo afirmó que los extraterrestres existen, sino que también mencionó a la Federación Galáctica (un supuesto grupo de razas alienígenas) y como «ellos» impidieron que Donald Trump revelase «la verdad».
Las revelaciones del profesor Haim Eshed han causado un gran revuelo en las redes sociales, donde se ha convertido en tendencia a las pocas horas de salir a la luz.
En la ya famosa entrevista, Eshed, de 87 años y exdirector del área de seguridad espacial de Israel durante 30 años, explica que Estados Unidos e Israel han tratado con alienígenas desde hace años.
Según él, existe una «Federación Galáctica» y que los contactos con los humanos tienen como objetivo investigar y entender «el material del que está hecho el universo».
De ser cierta esta información, coincidiría con la creación de la Fuerza Espacial por parte del presidente saliente de los Estados Unidos, Donald Trump, una quinta rama de sus Fuerzas Armadas.
Aunque no está claro cuánto tiempo ha estado ocurriendo este tipo de relación -si es que existe alguna-, entre Washington y los aliens.
Eshed insiste en que Trump conoce lo que está pasando y que estaba “a punto” de revelar su existencia.
Sin embargo, la Federación Galáctica supuestamente le impidió hacerlo, diciendo que deseaban evitar la histeria masiva..
Ya que sentían que la humanidad necesitaba “evolucionar y alcanzar una etapa en la que lograremos… entender qué son el espacio y las naves espaciales”, informó Yediot Aharonot.
El militar admitió que de haber mencionado esto hace unos cinco años, lo habrían hospitalizado.
“Hoy ya están hablado de forma diferente. No tengo nada que perder. He recibido mis grados y premios y soy respetado en universidades en el extranjero”, sentenció Eshed.
VER TAMBIÉN ▶ FBI desclasifica la existencia extraterrestre: Documento revela su origen
0 comentarios