China se ha convertido en el segundo país en la historia en plantar su bandera en la superficie lunar. Y Chang’e-5 es la cápsula que ha tomado muestras en una zona inexplorada de la Luna.
La sonda alunizó con éxito en área al norte del Mons Rümker, en el Oceanus Procellarum, en la cara visible de la Luna, una zona no visitada hasta la fecha ni por astronautas ni por misiones espaciales no tripuladas.
En el vídeo realizado por el investigador Bruce, del canal ‘Bruce Sees All’, y que compartimos en éste artículo, se muestran supuestas estructuras artificiales del lugar donde aterrizó la sonda Chang’e-5.
Además, en esta zona donde aterrizó la sonda china se aprecia como pasan objetos no identificados y a unas velocidades increíbles.
Según el investigador Bruce, en la luna puede existir vegetación, y no es el primero en sugerir que nuestro satélite está lleno de vida.
El año pasado, Karl Wolfe, técnico de la sede del Comando Aéreo Táctico de la Fuerza Aérea en Langley, Virginia, afirmó haber descubierto estructuras artificiales en el lado oscuro de la luna.
Él y sus colegas encontraron formas extrañas en imágenes tomadas por el Lunar Reconnaissance Orbiter, una sonda que ha dado vueltas alrededor de la luna desde 2009.
«Eran estructuras que definitivamente no fueron creadas por medios naturales, como meteoros, o colisiones antiguas con otros cuerpos celestes», dijo Karl.
«Las estructuras fueron creadas por seres inteligentes. Lo más notable fue lo que parecía exactamente como antenas de radar, muy similar a lo que se podía ver en la Tierra».
Algunos investigadores también han descubierto formas extrañas en imágenes de hace décadas tomadas por los astronautas del Apolo 7 y 8 de la NASA mientras orbitaban la luna.
Con Chang’e, los teóricos de la conspiración dicen que la sonda «podría ponernos a todos en peligro de muerte»..
Muchos dicen que «las razas extraterrestres que viven en la luna podrían ver el alunizaje como un acto de guerra, lo que podría tener consecuencias devastadoras».
Algunos creen que el lado oscuro de la luna está salpicado de cráteres dejados por los bombardeos militares realizados por la NASA.
Varias personas creen que la NASA atacó a los extraterrestres que viven en la región, mientras que otros dicen que las explosiones fueron parte de una operación minera lunar.
La teoría surgió por primera vez en 2009 después de que la NASA lanzara deliberadamente un cohete y un satélite a la superficie lunar.
La agencia dijo que llevó a cabo la misión en un intento de levantar polvo lunar que pudiera analizar desde la Tierra para determinar si la luna contenía agua.
Pero desató una ola de teorías como que la NASA bombardea regularmente la luna como parte de una guerra secreta contra una raza alienígena.
La NASA no ha comentado sobre ninguna de las afirmaciones, aunque rara vez opta por responder a las teorías de la conspiración. ¿Qué opinas al respecto?
VER TAMBIÉN ▶ Astronauta de la EEI retransmite en directo un gran OVNI azul (Video)
0 comentarios