Aseguran que el «fin del mundo» podría llegar el 21 de diciembre de 2020

Por Xanadu

17 Nov, 2020

En tiempos de pandemia, el pronóstico de cuándo llegará el fin del mundo volvió a instalarse en la sociedad..

Aunque aún no haya ruido en los medios, se acerca uno de esos eventos que llenarán espacio y tiempo en los medios de comunicación. Para bien y para mal.

Los dos grandes planetas de nuestro sistema solar, Júpiter y Saturno, se verán juntos en el cielo vespertino el 21 de diciembre de este año.

Una profecía maya indicaba que el 21 de diciembre de 2012 era el día en el que todo iba a terminar para nuestro planeta. Esto, evidentemente, no sucedió. Pero es que hubo un error de cálculos; según un pastor evangélico la fecha correcta es a fin de este año.

Paul Begley, un pastor evangélico que tiene un canal de YouTube con más de 336.000 seguidores, aseguró que entre el calendario juliano y el gregoriano, el que se usa en casi todo el mundo, hay una diferencia de ocho años.

De esta manera significaría que cuando se hablaba de ese año, en realidad se refería al 2020. Es decir, el día final llegaría el 21 de diciembre de este año.

«El 21 de diciembre de 2020, durante la gran conjunción cuando Júpiter y Saturno se encuentran a 0,1 grado uno del otro, crearán la estrella más brillante en los cielos desde la estrella de Belén», profetizó Begley.

«Así que esto es muy raro y será en el solsticio de invierno. Será el 21 de diciembre de 2020. Los mayas ahora se están reorganizando y dicen que este podría ser el fin del mundo tal como lo conocemos», advirtió Begley.

Cabe recordar que hubo otra fecha anunciada para el fin del mundo, el pasado 21 de junio, en donde nuevamente se explicó la persistencia del mundo a partir de otra falla en los cálculos.

Junto a las teorías del juicio final, se agregan las predicciones atribuidas al médico y vidente francés Nostradamus, que en 1555 publicó un en donde hace referencia a «una gran plaga de una ciudad marítima» que llegaría en el futuro..

La que muchos eligen decodificar como la ciudad de Wuhan y el mercado de mariscos en donde se originó lo que hoy azota al mundo en forma de pandemia. ¿Qué opinas al respecto?

VER TAMBIÉN ▶ Baba Vanga, la “tierra hueca” y operaciones militares secretas en Bulgaria

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close