Polémica por una supuesta «sombra de un Robot Gigante» en el Área 51

29 Sep, 2020

Scott C. Waring ha vuelto a levantar la polémica en la red al hacer el posible descubrimiento de un robot gigante de 16 metros de altura en el Área 51.

Robot Gigante aparece en el Área 51
En la imagen se aprecia claramente la figura de una especie de robot.

Uno de los ufólogos más conocidos de la red, Scott C. Waring aseguró hace unos días haber divisado una extraña figura de 16 metros mientras investigaba el Área 51. «Es un robot gigante», aseguró.

De acuerdo a lo que ha podido divisar el ufólogo, la estructura parece robótica y sugiere que esto podría ser un nuevo experimento militar del gobierno estadounidense.

Robot gigante en el Área 51

En su blog personal, UFO Sightings Daily, Waring escribió que gracias a Google Earth pudo divisar una extraña figura de al menos 16 metros de altura en el Área 51.

Además de eso, también notó que se encuentra otra a la derecha, pero un poco más pequeña. Cuando revisó las fotos anteriores a la ubicación notó que la misma figura aparecía pero en una posición diferente.

Es posible que se esté experimentando en el Área 51 con algún tipo de robot gigante. Una nueva tecnología militar.

El ufólogo ha subido un video a YouTube explicando las coordenadas exactas del lugar donde se encuentra la misteriosa figura: 37°13’26.26″N 115°49’2.37″O.

Luego muestra las diferentes posiciones donde se ha visto objeto.

El Área 51 experimenta con robots

Robot Gigante aparece en el Área 51
Vista aérea del Área 51.

Usando el historial de Google Earth, Waring revisa las mismas coordenadas en diferentes años, y muestra como en el 2006, 2009 y 2012, la extraña figura que parece ser un robot gigante se ha movido de sitio.

No existe duda de que Scott C. Waring es uno de los ufólogos más polémicos de los últimos años. Siendo atacado o desprestigiado por diferentes organizaciones cuando ha mostrado evidencia contundente.

Especialmente cuando esta verdad tiene que ver con tecnología secreta de los gobiernos del mundo o la vida extraterrestre en la Tierra.

Recordemos como en el 2019, Un youtuber capturó en video un OVNI desde la cima de una montaña en las cercanías de una de las bases secretas descubiertas por el propio Waring.

La intención del joven era conseguir grabar las instalaciones, pero jamás se esperó que un objeto volador no identificado lo sorprendiera.

Recordemos que, más públicamente, Japón ha creado un Robot de 18 metros con la imagen de uno de los Gundam, de la popular serie Mobile Suit Gundam ¿Es posible que ese solo sea un «prototipo» de las nuevas armas que nos esperan?

VER TAMBIÉN ▶ El misterio de las “cráneos extraterrestres” de cristal continúa (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close