Misterioso «objeto metálico de 300 km» bajo el hielo de la Antártida (Video)

12 Ago, 2020

La Antártida siempre ha tenido una gran cantidad de misterios y secretos, desde albergar la supuesta entrada a la Tierra hueca, a formar parte de una «barrera» que delimitaría la supuesta Tierra plana..

Hoy por hoy todos sus secretos están bajo el hielo, aunque empieza a dejar al descubierto algunas pistas que asombran a geólogos, arqueólogos, científicos, divulgadores e incluso a grandes personalidades mundiales.

Un grupo científico dirigido por el profesor Ralph Von Frese en 2006 encontró un enorme cráter. Contenía una masa densa incomprensible, cuyo ancho era de unos 300 kilómetros.

Los científicos creen que bajo kilómetros de hielo en la Antártida se encuentran los restos de un asteroide gigante.

Pero al mismo tiempo, sigue siendo un misterio cómo la Tierra permaneció intacta después de chocar con un objeto tan increíblemente grande.

Otros expertos creen que definitivamente hay un cuerpo espacial en la Antártida, pero hasta ahora no hay forma de llegar a él y comenzar a estudiar. Una expedición de esta naturaleza requiere muchos recursos.

Si hablamos del coste de la expedición, entonces el precio será aproximadamente el mismo que el precio de un vuelo tripulado al Planeta Rojo.

Si bien los científicos no han recibido ninguna información precisa sobre un objeto extraño, los teóricos de la conspiración ofrecen sus versiones.

Muchos están seguros de que una enorme nave extraterrestre se estrelló en este lugar. Sin embargo otros creen que una base fue construida en ese lugar por seres extraterrestres.

Para muchos de los que conocen las características de la Antártida, ésta es una «cápsula del tiempo» congelada que contiene pistas perdidas sobre la vida, desde mucho antes de que aparecieran los humanos tal cual los conocemos hoy. 

VER TAMBIÉN ▶ Ex militar: “los OVNIs mapean la Tierra como Google Maps” (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

3 Comentarios

  1. Holi

    Responder
    • Dejen esa bala del tiempo mejor quieta no sea q destapan el armando.

      Responder
  2. En la serie documental «cosmic disclosure» de la pagina: http://www.giaia.com precisamente hablan que de a poco se van a ir filtrando informaciones sobre temas extraterrestres debido a que en la antartida hay naves tan grandes que estan apareciendo que va a ser imposible taparlo.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close