Paola Harris es una respetada periodista de investigación y fotoperiodista italo-americana en el campo de la investigación extraterrestre
Estudia este fenómeno desde 1979 y ha escrito diversos libros, ampliamente publicados y traducidos a varios idiomas. Este año tenemos el privilegio de contar con su participación en el Ufology World Congress de Barcelona, que se celebrará los próximos 25, 26 y 27 de septiembre.
Paola Harris ha entablado relaciones personales con numerosos de los principales investigadores en el campo de la ufología, como el Dr. Allen Hynek, y ha realizado entrevistas a testigos militares de especial relevancia, intentando arrojar luz sobre el ocultamiento gubernamental de la verdad.
Entre sus libros, destacan de forma importante “Uniendo los Puntos; dándole sentido a los Ovnis”, en relación con el caso Roswell. “Exopolítica: ¿cómo hablarle a una bola de fuego? – Desafíos exopolíticos y protocolos para el futuro contacto.” En cuyo libro trata el fenómeno ORBS y de las Esferas de Luz.
En su tercer libro “Exopolítica: Todo desde arriba”, nos habla sobre posibles conclusiones del enigma OVNI. Es columnista habitual de la revista OVNI “Área 51” y ha escrito para “Nexus”, “Australia” y “Explora”, entre otras publicaciones.
A caballo entre Roma y Boulder (Colorado), está titulada en Magisterio, Enseñanza Histórica y Periodismo Fotográfico, y ejerce de profesora en clases virtuales de exopolítica en el Instituto Exopolítico del Dr. Michael Salla.
Ha ofrecido conferencias por toda Europa sobre la importancia de la total desclasificación de los diferentes expedientes OVNI que poseen todos los países, y a través de su asociación sin ánimos de lucro llamada “Starworks Italia” lleva a conferencistas americanos a Italia para promover la desclasificación y el diálogo exopolítico mundialmente.
Como último matiz decir que su entrevista con el Ministro de Defensa Canadiense, Paul Hellyer, ha sido traducido a 6 idiomas, y aparece en el nuevo vídeo “FastWalkers” del productor Robert Miles.
¿Qué es la exopolítica?
Expresado de una forma concisa y llana, la exopolítica trata sobre las relaciones entre seres humanos y seres extraterrestres.
Michael Salla, licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad de Queensland es considerado el padre de la exopolítica, y esto le ha ocasionado no pocos problemas, como la pérdida de su lugar de trabajo como profesor en la Universidad Americana de Australia.
Todo esto vino por haber publicado un artículo en el Washington Post, en el cual, aseguraba que el presidente Eisenhower había tenido una entrevista con dos extraterrestres en una base militar próxima a Roswell.
El resumen de todo es que los dos extraterrestres, descritos con el cabello blanco, ojos claros y boca incolora habrían ofrecido a Eisenhower conocimientos sobre su avanzada tecnología si Estados Unidos se desarmaba nuclearmente, oferta que Eisenhower declinó.
Según Salla, estos extraterrestres son los responsables de miles de secuestros y experimentaciones con humanos. Pero lo que realmente le costó el puesto a Salla es que aseguró que toda su fuente era Internet.
Actualmente realiza conferencias, ha publicado numerosos libros y, en realidad, nadie ha podido ni negar ni afirmar su artículo.
Pero la visión de la exopolítica de Paola Harris va mucho más allá, siendo más profunda e intentando sentar unas bases para futuras comunicaciones.
Paola Harris está convencida de que ya se han establecido comunicaciones con civilizaciones extraterrestres, y que han pisado la Tierra durante toda la historia del hombre.
Además, por supuesto, cree que un contacto más evidente se va a producir y por lo tanto, es necesario sentar unas bases sobre las cuales se establezcan unas comunicaciones que garanticen la fluidez, pero también la seguridad.
Ella considera la exopolítica como el estudio de la presencia extraterrestre en la Tierra y las implicaciones sociológicas y políticas que esta presencia pueda tener en la humanidad.
Harris asegura que este fenómeno es bien conocido por el aparato político y militar mundial, pero ya no pueden silenciarlo más y por ello se debe divulgar la verdad, con el fin de aprovechar las extraordinarias posibilidades que se abren a la humanidad si nos ocupamos de forma colectiva de la presencia de vida extraterrestre entre nosotros.
Está totalmente convencida de que la ufología y el contacto con seres extraterrestres se irá aceptando y normalizando poco a poco, por ello debemos estar preparados.
En una entrevista que se le realizó en 2009 asegura que existen bases extraterrestres submarinas a lo largo de todo el mundo, y que incluso existen documentos gráficos y multitud de testimonios que ella misma he podido recoger.
En Pescara, localidad italiana del mar Adriático, se pudo fotografiar una especie de chorros de agua que salían de una zona concreta y que aterrorizaron a la población.
Este es uno de los lugares en los que Harris asegura que existe una base submarina. En el Caso de Tampico, en México, la gente asegura haber visto una serie de círculos de luz saliendo y entrando al agua, cosa que también se ha podido fotografiar.
En este caso, los lugareños aseguran que cuando se acerca un huracán, aparecen estos círculos de luz y lo desvían hacia Texas por lo que creen que los están protegiendo.
Pero Harris, asegura por las entrevistas y testimonios que ha recogido, que muchos de estos seres nos están protegiendo de amenazas más severas, como el impacto de posibles meteoritos con gran capacidad destructiva, sin embargo, han sentenciado que si seguimos armándonos nuclearmente dejarán de protegernos.
Paola Harris ha realizado miles de entrevistas, tanto a personas anónimas como a renombrados especialistas en el fenómeno OVNI y a militares, como en el caso de su libro “Conversaciones con el Coronel Corso”.
Phillip James Corso fue teniente coronel del ejército estadounidense entre los años 1942 y 1963. Es conocido por su libro “El día después de Roswell”, donde cuenta su versión sobre el incidente OVNI de Roswell en 1947.
Según Corso, a raíz de este “incidente” y de la tecnología que encontró el ejército de los EEUU, se pudo desarrollar la fibra óptica, el láser, el circuito integrado y del kevlar (la primera poliamida sintetizada). Todo esto lo aprovechaban con tal de poder defenderse de un potencial enemigo, sin embargo, se negaba por activa y por pasiva su existencia.
El libro de Harris relata conversaciones privadas con el Coronel Corso, contando sus anécdotas personales, mensajes que quería transmitir, entrevistas formales y apariciones públicas.
Todo ello documentado con más de 80 fotografías y documentos históricos. Sin duda, una obra imprescindible para todos aquellos que deseen indagar sobre el fenómeno OVNI y hasta dónde está implicado el ejército de los Estados Unidos.
VER TAMBIÉN ▶ Stewart Swerdlow, un “superviviente del Proyecto Montauk” en Barcelona
REDACCIÓN: Ana Escudero Satorres
FUENTE: www.paolaharris.com
0 comentarios