El Nuevo Orden Mundial se está instalando y la situación actual lo demuestra. Sin embargo, esto recién empieza; la élite no descansa en sus intentos por controlarnos y ahora quiere instaurar la patente WO2020060606, que lo cambiaría todo.
WO2020060606 la patente nos controlará
Una de las cosas que el Nuevo Orden Mundial siempre ha querido instaurar es una «moneda universal», un tipo de comercio que todo el nuevo mundo utilice y que le genere grandes beneficios a los que gobiernan.
¿Qué mejor moneda que el mismo ser humano? La patente WO2020060606 es un sistema de Microsoft que pretende transformar cualquier tipo de actividad hecha por el ser humano en un sistema comercial.
En pocas palabras, intentarán codificar todo tipo de actividad cerebral, la actividad física y hasta procesos biológicos básicos, como el calor corporal, para transformarlo a través de un proceso digital en dinero.
Cuando la persona se registra en esta nueva aplicación deberá instalarse una serie de sensores que medirán todo lo mencionado anteriormente y, de esta manera, podrán saber exactamente todo proceso que sufre nuestro cuerpo.
¿Qué significa WO2020060606?
WO2020060606 en teoría vendría a significar World Intellectual Property Organization, aunque, casualmente, también podría significar «World Order», u Orden Mundial.
Los números hacen referencia, obviamente, al año en que se instaurará: 2020. Pero resulta extraño los siguientes números: 060606. Algunos aseguran que el 06 se debe al mes de junio, cuando se hizo la propuestainternacional para esta patente.
Aun así sobran otros 6, que combinados vendrían a ser 666, la marca de la bestia.. ¿Casualidad o existe algo más?
La nueva era de la moneda digital
Obtener ganancias a través de la minería de monedas digitales se ha convertido en toda una odisea que, a cada año, va incrementando en dificultad.
Cada vez se necesitan ordenadores de mucha más potencia, el coste de energía, mantenimiento y reposición de las máquinas alcanzaba precios desorbitantes.
Y si a eso se le suma que cada vez la cantidad de Bitcoins, por ejemplo, va disminuyendo, la tarea se ha vuelto prácticamente imposible.
Es por esa razón que Microsoft ha decidido crear la patente WO2020060606, donde el esfuerzo ya no será puesto por ordenadores, sino por el propio humano a través de su «propio esfuerzo». Una manera de que «todos» podamos «minar» moneda digital.
Pero esto no es un proceso nuevo, de hecho; el 26 de marzo del año pasado, Microsoft ya había presentado la primera versión de esta patente a nivel internacional. Lo extraño del asunto es que esperó a que nos encontráramos en medio de una crisis mundial para sacarlo al mercado ¿Por qué?
Un cambio en el mundo
Este nuevo sistema comercial «simbiótico», por llamarlo de alguna manera, podría destronar todas las monedas que se encuentran activas actualmente, incluyendo las digitales.
Un cambio en la economía significaría, a su vez, un cambio total en cómo se mueve el mundo en nuestros días. Pero ¿Qué intereses hay realmente detrás de esto? A través de este sistema, Microsoft podría almacenar mucha más información de la que ya tienen de los usuarios.
A su vez, prácticamente serían capaces de dominar el mundo ya que al controlar la economía del planeta tienen el poder suficiente para dominarnos a todos.
Pero si nos ponemos a pensar sin prejuicios, esta idea puede ser una revolución, incluso hasta beneficiosa para todos; imagínense a millones de personas a través de un ordenador o móvil ganando dinero solo por ver algún video, anuncio o una red social en específica.
El problema radica en la persona responsable detrás de Microsoft y la patente WO2020060606: Bill Gates.
Certificados digitales para el control
Un hombre que desde hace años ha hecho declaraciones bastante polémicas asociadas con el «nuevo paso» de la era digital, específicamente hablamos de sus «certificados digitales».
Este certificado consta de una especie de tinta magnética con el que se marcará a las personas. Estas marcas podrán ser escaneadas como si se tratase de un código QR y almacenará información sanitaria de la persona.
Esto podría, a groso modo, también ser beneficioso, pues los hospitales solamente tendrían que escanear la marca y saber toda la información necesaria para atender correctamente al paciente.
Pero a través de esta medida también se podría aplicar el «control sanitario» del que Bill Gates también ha hablado mucho.
Esto significa que si no te has vacunado sobre cierta enfermedad, o si no has tomado un tratamiento, no podrías circular por las calles libremente.
¿Tendrá este último punto una relación directa con la patente WO2020060606? ¿Son tan descarados que ya ni se esfuerzan en esconder que nos piensan controlar? Todo parece indicar que ese es el camino que quieren para nuestro mundo…
VER TAMBIÉN ▶ ¿Vivimos el experimento social más grande de la historia? (Video)
Y con el numero de la BESTIA….JA…JA…JA…
No es que les valiera o nontuvieran vergüenza en decirlo abiertamente….simplemente ellos al hacerlo así…están actuando bajo una ley universal que la mayoría de las personas no saben de su existencia….tampoco han de saber que existe una confederación galactica….bueno…con decir que no han avanzado de decir que somos los unicos en el universo!….el caso es que la élite al hacerlo de ésta manera no violan ninguna ley universal….por qué?…porque se supone que es obligacion de los gobiernos decirnos todo lo que existe hoy en dia!…y ellos lo han estado haciendo a su manera…pero desgraciadamente para la gente nada existe!…en pocas palabras…ellos nos lo han dicho de una y mil maneras por medio de las peliculas de Hollywood…pero la mayoria que es lo que hasta el dia de hoy dice:…jajajaja…es pura película!…pura ciencia ficcion!….esas opiniones tan tontas…nos ponen como una raza tan idiota ante la mayoría de las razas del cosmos que están más avanzadas que la nuestra….y la federacion galactica no comprende por qué estamos así de retrasados!….es por eso que estamos en una especie de investigacion. profunda..una especie de cuarentena galactica….porque la élite no ha hecho las cosas bien…ha hecho cosas malas que parezcan buenas!…