Aumentan los avistamientos OVNI en el mundo durante la Cuarentena

2 Abr, 2020

Hace un par de semanas, se registró un fenómeno muy extraño en nuestro planeta. Desde que muchas ciudades entraron en cuarentena, empezaron a avistarse animales salvajes en zonas urbanas.

Sin embargo, aunado a esto, también se registró un aumento en la frecuencia de avistamientos OVNI por todo el mundo, por lo que muchas personas empezaron a teorizar que podría ser parte de un mensaje proveniente del espacio exterior.

En los últimos días, distintos usuarios de las redes sociales han reportado avistamientos de los que para ellos serían objetos voladores no identificados (OVNIs).

Con videos como prueba de lo ocurrido, lo extraño sucede cuando los reportes comienzan a ser virales en diferentes países, algunos golpeados por el coronavirus que ha generado como medida de prevención la cuarentena social, y que ha dejado las calles de muchas naciones en soledad.

Estados Unidos, Chile y Ecuador, son algunos de los países donde realizaron reportes. Sin embargo, la duda queda entre los cibernautas, quienes cuestionan las fechas de la grabación de los videos y la veracidad de estos.

Tras los avistamientos, el hashtag #OVNI se volvió viral, y otros usuarios de las redes sociales no dudaron en interpretar estos videos como “señales del fin del mundo”.

Asimismo, otros hicieron mofa del suceso creando memes del fin de la humanidad. De igual modo, algunos más comentaron su hartazgo por las situaciones tan extremas que se han tomado en el mundo desde hace unas semanas.

Ante este fenómeno, la NASA confirmó que en estos días el planeta Venus podría ser avistado desde la Tierra a manera de una lejana estrella. ¿Podría ser el culpable de los avistamientos?

VER TAMBIÉN ▶ Vuelo MH370: el mayor misterio de la aviación continúa 6 años después

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

3 Comentarios

  1. De algo seguro estoy y convencido de que no somos los únicos seres vivos en esta galaxia, para mi hay otros universos con otras formas de vida.

    Responder
  2. En el mundo solo Dios a travez de su sabiduria hizo cosas que a la fecha no no descubierto por hombre ya que somos formula y símbolos

    Responder
  3. Según los vedas, hay muchos universos y no está vacío. En total hay 8.400.000 forma de vida en todo el universo, de las cuales 400.000 son formas humana. Hay muchos planetas donde viven humanoides con un cuerpo adaptado a la atmosfera y la forma de vida de esos planetas. Si quieren saber más entren en https://prabhupadahome.wordpress.com/blog-2/

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close