Nick Pope: «La desclasificación del pentágono es solo el comienzo» (Video)

28 Nov, 2019

Nick Pope se ha convertido en una celebridad televisiva por sus revelaciones sobre los papeles secretos del gobierno de su país, el Reino Unido.

Hace unos meses, el Pentágono pronunció las palabras que siempre evitó al discutir, la posible existencia de OVNIs, «fenómenos aéreos no identificados», y admitió que está investigando una serie de informes sobre ellos.

Nick Pope, quien investigó en secreto los OVNIs para el gobierno británico durante la década de 1990, calificó éstos comentarios como la “revelación bomba” de éste 2019.

«En el siglo XXI la gente está preparada para conocer que ya se han producido contactos con alienígenas», asegura Pope. Recientemente, en Barcelona, tuvimos la ocasión de hablar con él.

«El motivo de que la información OVNI siga mantenida en secreto es que se descubra la tecnología que utilizan los extraterrestres y que estos avances tecnológicos puedan ser utilizados como arma por parte de terroristas».

Nick Pope trabajó durante 21 años para el gobierno británico. Investigó el fenómeno OVNI y los avistamientos que reportaban pilotos, oficiales de policía y personal militar.

En 2006 abandonó el ministerio de defensa con mucha información en la mochila. Y se dedicó a divulgar lo que conocía. Muchos avistamientos podían explicarse, pero otros, dice, desafiaban cualquier explicación convencional.

«El miedo a lo desconocido, a lo extraño, está muy impregnado en nuestro cerebro y está muy ligado a la evolución de la humanidad. Por eso es normal que rechacemos cualquier idea que rompa nuestros planteamientos previos», explica.

Este hombre ha sido considerado como un verdadero ‘Fox Mulder’ (X Files) en su país, y hemos tenido el orgullo de poder entrevistarlo. Mira el video a continuación, y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ El enigma de los astronautas que nunca volvieron a la Tierra (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

2 Comentarios

  1. Existen varias civilizaciones y la que más puede ayudar a los humanos es la que Está más desarrollada. Pero existe inercia en aceptar estos conocimientos por razones que vosotros conoceis

    Responder
  2. El hecho de que no lo divulguen se debe a la tecnología avanzada de estos seres que están en manos de las grandes naciones y las utilizan para su propio beneficio y no para el pueblo, ya se sabe como funcionan

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close