Cada vez que se habla de Nikola Tesla, uno no puede dejar de preguntarse ¿cómo es posible que un hombre como Tesla haya pasado desapercibido en los libros de historia? ¿Por qué fue «borrado»?
Tesla fue un hombre adelantado a su tiempo, y sus innumerables invenciones son evidencia de que este hombre era, de hecho, el inventor más increíble que haya vivido alguna vez en la Tierra.
Si no fuera por este hombre, cosas como los teléfonos inteligentes, la radio, los dispositivos controlados a distancia, etc… serían algo totalmente desconocido para nosotros.
En 1928, Tesla había registrado incluso otra patente: número 1655144: Una máquina voladora que se parecía tanto a un helicóptero y un avión.
Antes de su muerte, Tesla había desarrollado los planos del sistema de propulsión de su avión. Lo llamó SPACE DRIVE o sistema de propulsión de campo anti-electromagnético.
Curiosamente, de acuerdo con William R. Lyne en Occult Ether Physics, en una conferencia que Tesla había preparado para el Instituto Migrant Welfare el 12 de mayo de 1938, habló de la teoría dinámica de la gravedad.
Nikola Tesla dijo: «Hay una diferencia entre el progreso y la tecnología, el progreso beneficia a la humanidad. La tecnología no tiene por qué hacer eso».
Los extraterrestres, Tesla y el primer platillo volante artificial
Una noche, cuando estaba solo en el laboratorio, Tesla observó lo que cautelosamente se refirió como acciones eléctricas que definitivamente parecían ser señales inteligentes.
Los cambios se llevaban a cabo periódicamente y con una clara sugerencia de números y orden que no podían atribuirse a ninguna causa entonces conocida por él.
Este incidente fue el primero de muchos en los que Tesla interceptó, lo que él sentía como señales inteligentes del espacio. En ese momento, científicos prominentes sospechaban que Marte podría ser un probable refugio para la vida inteligente en nuestro sistema solar.
Tesla en un primer momento pensó que estas señales podrían provenir del planeta rojo, pero llegó a la conclusión de que estas señales podrían ser en realidad señales que se han originado en algún lugar en el espacio.
Mencionó estas señales en una carta al periodista Julian Hawthorne en el Philadelphia North American el 8 de diciembre 1899 y en un diciembre de 1900 en vio una carta acerca de posibles descubrimientos en el nuevo siglo a la Sociedad de la Cruz Roja, donde se refirió a los mensajes «de otro mundo» que leía, «1.. 2.. 3..».
Pero Tesla no era el único que fue capaz de interceptar estas misteriosas señales. Guglielmo Marconi, 1er Marqués de Marconi fue un inventor e ingeniero eléctrico italiano, conocido por su trabajo pionero en la transmisión de radio de larga distancia y por su desarrollo de la ley de Marconi y un sistema telegráfico de radio.
Guglielmo Marconi también intercepto señales que provenían desde espacio pocos años después de Tesla. Investigadores han afirmado que Tesla y Marconi interceptaron las mismas señales.
Hecho por Tesla: El Primer Platillo Volador
Los métodos utilizados en el diseño del platillo volante coinciden con las descripciones de los que afirmaron haber visto una desde el interior de un OVNI:
Con un condensador discoidal con el tamaño suficiente para proporcionar empuje suficiente para volar, mientras que otros condensadores pequeños permiten controlar la dirección del platillo volante, el cual él añadió un sistema de estabilización giroscópica y un control de accionamiento eléctrico.
Y si todo eso no es suficiente, Tesla tenía más; el interior de la nave estaba equipada con pantallas planas y cámaras de vídeo externos para los puntos ciegos del piloto.
Básicamente es una aeronave increíblemente bien diseñada, que en realidad podríamos lograr construir hoy. ¿O ya la hemos construido? ¿Qué pasó con este invento? ¿Por qué no estamos volando en el espacio con la increíble invención de Tesla?
0 comentarios