Investigadores financiados por Mark Zuckerberg prueban tecnología de implante cerebral

3 Ene, 2019

Mark Zuckerberg financia un programa de cinco mil millones de dólares con el objetivo de «curar todas las enfermedades» en una sola generación.

Este programa involucrará la experimentación con interfaces cerebro-máquina. Un avance reciente fue un implante inalámbrico que puede simular, interrumpir y registrar el movimiento de un mono en tiempo real.

Algunos de los miembros del equipo que participan en ésta investigación se unirán a la Iniciativa Chan Zuckerberg con uno ya separado de la Biohub Chan Zuckerberg.

Otro ‘beneficio’ de esta tecnología es la mejora en la forma en que los humanos interactúan con las computadoras en las que se está trabajando por separado en Facebook en un lugar llamado formalmente building 8, así como también por Elon Musk en Neuralink.

Rikky Muller es uno de los científicos más importantes de CZ Biohub, además de trabajar para una startup llamada Cortera, donde desarrolló un dispositivo llamado » varita » que puede controlar los movimientos de los monos.

¿Suena completamente inofensivo? Se informa que Cortera ha recibido fondos de DARPA (Proyectos de investigación avanzada de defensa). ¿El Departamento de Defensa tiene aplicaciones militares para estas tecnologías?

Mejor esperemos que estas increíbles tecnologías se utilicen para el bien en lugar de convertirse en otra arma. Imagina que una de estas se implanta en un Primer Ministro o Presidente.. ¿O tal vez ya lo hicieron?

VER TAMBIÉN ▶ En 2050 Asistiremos a nuestros propios Funerales.. ¡como Robots!

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close