La verdad sobre los OVNIs y las estructuras extraterrestres en la Luna (Video)

19 Abr, 2018

Ufólogos aficionados y ‘cazadores de alienígenas’ han estado mostrando diversas supuestas pruebas sobre una o varias civilizaciones en la Luna. Existen muchas imágenes y vídeos de supuestas bases extraterrestres, y los teóricos de la conspiración aseguran que se tratan de edificaciones realizadas por seres inteligentes.

La NASA, por otro lado, siempre ha indicado que este tipo de imágenes a menudo dan lugar a interpretaciones caprichosas, y por lo tanto, erróneas. La organización espacial en la gran mayoría de los casos sale a dar explicaciones que a muchos no deja conformes, o incluso hasta parecen ridículas.

En las misiones Apollo de la NASA se captaron anomalías, varios OVNIs, y quizás muchas otras cosas. Muchas personas piensan que el gobierno estadounidense ocultó la verdadera intención de ir a la Luna, aunque también existe un gran número de personas que no creen que llegáramos a la luna por aquel entonces.

Los astrónomos aficionados, o amateur, han estado entregando material sobre sus extraños descubrimientos, como grabando OVNIs, construcciones lunares o misteriosas luces. A continuación, un interesante videoprograma de la mano de nuestros amigos de Planeta Snakedos, esperamos que lo disfrutes y nos dejes tu comentario más abajo!

https://www.youtube.com/watch?v=W62o_Qqh-aY

VER ▶ El Proyecto Horizont: ¿Una base lunar secreta del ejército de los EE.UU? (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

¿Recibió la NASA una señal SOS desde Andrómeda?

¿Recibió la NASA una señal SOS desde Andrómeda?

Hace años que NASA y otros organismos no gubernamentales emprendieron proyectos para buscar vida extraterrestre, y entre ellos, el más conocido internacionalmente es el SETI. Sin embargo hasta ahora, no se ha recibido ninguna señal clara proveniente del espacio...

Detectan formas geométricas enterradas bajo la superficie de Marte

Detectan formas geométricas enterradas bajo la superficie de Marte

Científicos chinos han detectado en Marte cuñas poligonales de varios metros de longitud usando el sistema de radar penetrante del róver Zhurong El rover Zhurong ha descubierto una serie de misteriosas estructuras poligonales a 35 metros bajo la superficie marciana...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close