La Antártida y todos los misterios que la rodean, desde bases secretas hasta la supuesta entrada a un mundo interior siempre ha fascinado a la humanidad. El periodista ruso Nikolai Subbotin analiza los documentos de la KGB de la carpeta “Orion” sobre las actividades de los Nazis en la Antártida antes y durante la Segunda Guerra Mundial.
El siguiente es un extracto traducido compilado de varios informes sobre este tema:
Este mapa nos muestra el continente principal en este hemisferio, llamado Asgard. En el continente de Asgard, en el centro, se encuentra la ciudad de los Ases. En la parte inferior izquierda, podemos ver claramente Neu Schwabenland con la capital Neu Berlín.
Este mapa nos muestra el continente principal de este hemisferio llamado Liberia. En el centro, a la derecha, se encuentran las Islas Fera. Abajo está la ciudad de Shambala (ciudad de los dioses).
Los monjes tibetanos todavía dicen que la ciudad de Shambala realmente existe, pero no en la superficie de nuestro planeta, sino dentro del planeta. Así que aquí está confirmado por el mapa que Shambala es una ciudad real en la tierra, en el interior de la corteza.
Esta parte del mapa de Reichsdeutschen describe una trayectoria subacuática incluyendo una carta detallada con instrucciones de cómo sumergirse y para conseguir llegar al mundo interior de Agharta usando una nave submarina.
La siguiente evidencia de la existencia de una tierra interior es una carta de Karl Unger, miembro de la tripulación del U-209.
“Querido viejo camarada,
Este mensaje será una sorpresa para usted. El submarino 209 lo hizo. La tierra es Hueca. El Dr. Haushofer y Hess, tenían razón. Todo el equipo está bien, pero no pueden regresar. No somos prisioneros. Estoy seguro de que este mensaje te llegará, es la última conexión con el U-209. Nos encontraremos de nuevo camarada. Estoy preocupado por aquellos que han pasado sus vidas en la superficie de la tierra desde que el Fuhrer se fue.
Dios siempre bendiga a nuestra Alemania.
Atentamente, Charles Unger”
Hasta el momento, parece que han encontrado la entrada a la tierra interior. Además, una fuerza expedicionaria secreta Nazi estaba encabezada por el capitán Ritscher y tomó asiento en 1937 a 1938. La fuerza aterrizó cerca de la tierra de la reina Maud y estableció bases secretas allí.
También explica por qué los científicos alemanes, personas seleccionadas y pilotos de pruebas de OVNIs, incluyendo sus máquinas y prototipos OVNIs, como el Haunebu 1, 2, 3 y 4 y el Dispositivo Andromeda, posiblemente construido con la ayuda de los alienígenas, estaban desaparecidos mientras ellos escapaban a las bases en la Antártida.
Después de un análisis en profundidad, los investigadores han publicado las coordenadas donde se puede encontrar el pasillo al mundo interior de Agharta.
Localización: 68°00’00.0″S 1°00’00.0″E
Como se puede ver el corredor de la Tierra Interior se encuentra en el mar de Lazarev, que es el mismo lugar donde el buque de investigación oceánica de la Flota del Báltico ruso, el almirante Vladimirsky, llevó a cabo la investigación hidrográfica de las zonas acuáticas de la Antártida el año pasado.
Según los investigadores, los gobiernos de Estados Unidos y la Unión Soviética han sabido sobre la entrada secreta de Agharta a la Tierra interior y sus habitantes, así como las bases subterranes clandestinas Nazis durante más de 40 años, pero no saben cómo lidiar con ella y por lo tanto han suprimido la verdad.
Ahora parece que estas bases subterráneas nazis todavía existe y sigue en funcionamiento. Además creen que el último batallón de Hitler trabaja junto con los seres de la tierra interior y entrarán en acción cuando el mundo está profundamente en una crisis económica.
Sobre la base de toda esta información, si es verdad, paso a paso se pone de manifiesto por qué tantas personas conocidas, así como EE.UU. y la naval de Rusia, visitan la Antártida. ¿Que te parece? Déjanos tu comentario!
https://www.youtube.com/watch?v=P46v8ia8xjs
VER ► CIA: Refugiados Marcianos se Establecieron en la Antártida hace más de un Millón de años
0 comentarios