Un impactante suceso ha vuelto de actualidad el tema reptiliano. Una mujer supuestamente habría disparado contra su pareja por pertenecer a un culto reptiliano. Podría ser un caso más de locura, pero aquí el investigador y escritor David Parcerisa responde y se hace algunas preguntas.
En Filadelfia, específicamente en la localidad de Coolbaugh, en Estados Unidos, Barbara Rogers fue arrestada por haber disparado a quemarropa en la frente a su novio, Steven Mineo, luego de que éste se lo pidiera tras confesarle que tenía problemas con un “culto reptiliano”.
VER ► David Icke: Los Reptilianos y su Poder de Controlar la Mente a la Humanidad (Video)
Según el Departamento de Policía de Filadelfia, la mujer aseguró que su novio le dijo que tenía “problemas en línea” con un culto y, sobre todo, con su líder, a quien describió como un “lagarto que se hace pasar por ser humano”. Las declaraciones y el suceso fueron retomados por medios locales y las cadenas informativas NBC News, ABC News y The Washington Post.
La policía detalló que Mineo creía que el líder de un culto era un “reptiliano”, una raza de seres que, según varias publicaciones en Internet, se describen como seres extraterrestres o alienígenas con forma de reptiles que buscarán dominar a la raza humana por medio del control mental, informó Steven Williams, teniente de la Policía Regional de Pocono Mountain.
Sin embargo, hasta el momento, la policía no ha detallado a qué se refería la acusada con “problemas en línea”. Lo que sí se aseguró es que tanto Mineo como Rogers no poseían historiales de demencia o padecimientos psiquiátricos.
Rogers, quien fue acusado de homicidio criminal, luego de que ella misma llamara al servicio de emergencias del 911 para reportar el incidente. ¿Que opinas acerca de este caso?
0 comentarios