¿Momias extraterrestres? Jaime Maussan presenta “Pruebas” de su Autenticidad (Video)

17 Jul, 2017

Continúa la polémica generada por la reciente exhibición de una supuesta momia de un extraterrestre, encontrada en Nazca, Perú.

Ahora, el conocido periodista y ufólogo mexicano, Jaime Maussan, ha presentado, en una conferencia de prensa desarrollada en Lima, lo que él cree que son evidencias irrefutables acerca de la autenticidad de la misma y de otras similares que se han descubierto en la zona.

En la presentación, Maussan señaló que, de las cinco momias halladas hasta ahora, tres “parecen tener características más cercanas a los reptiles que a los seres humanos”. Por otra parte, detalló que dichos cuerpos tendrían una antigüedad de 1.700 años, lo que coincidiría con la época en que, él estima, se grabaron las famosas “Líneas de Nazca”

En concreto, el periodista mostró radiografías practicadas a las momias para desechar la idea de que éstas sean un fraude.

“Nosotros vamos a presentar las evidencias preliminares que determinarán en la visión de los medios, la visión colectiva y la conciencia popular la validez que tienen”, destacó.

VER ► La Polémica «Momia Alien» de Nazca, Perú: ¿Es Real o sólo un Fraude más? (Video)

“Y si de alguna manera se considera que hay duda y que esto puede no ser real, la obligación de los peruanos, en primer lugar, y del mundo entero, es preservar estos cuerpos para encontrar una verdadera respuesta”, insistió el ufólogo.

A fines de junio, el portal de divulgación “Gaia” había difundido el descubrimiento de una supuesta momia de origen extraterrestres cerca de Nazca, en Perú. Sin embargo, en esa oportunidad los medios locales alertaron que dicha página web se destaca por publicar notas sobre “yoga, meditación, descubrimientos cósmicos e iluminación espiritual”.

https://www.youtube.com/watch?v=3ls_rVt-wlw

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close