Video: Los Intrigantes «Seres Robóticos» de la Estrella Mers

5 Feb, 2017

¿Sería posible que existiese una raza extraterrestre robótica que estuviera estudiando nuestro planeta para un contacto masivo en un futuro próximo?

De la mano del escritor e investigador Vicente Fuentes, no te pierdas el intrigante caso de Henrique Schneider, ingeniero industrial que vivió una extraordinaria experiencia en la que pudo ver un objeto volador no identificado tomando tierra en una casa de las afueras del estado de Santa Catalina, en Brasil.
Lo que le pasó, es uno de los más intrigantes casos de la ufología por las conversaciones que pudo tener el testigo con los tripulantes del objeto, entre las cuales hubo un comentario referido a una estrella llamada «MERS».

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close