Un nuevo Vídeo Incendia las Redes Sociales: ¿OVNIs que extraen energía del Sol?

6 Dic, 2016

Varios cazadores de ovnis aseguran haber notado una nave espacial extraterrestre que ‘extrajo’ energía del Sol. Según dicen, las imágenes publicadas por NASA muestran un objeto conectado con el astro rey a través de una ‘línea recta’.

Comentan que el proceso visto en las imágenes es el llamado ‘star lifting’, tecnología que las civilizaciones avanzadas utilizan para extraer material de una estrella y usarlo con diferentes fines, incluso como combustible.

2El título del video que analiza estas fotos subido en YouTube por el usuario Streetcap1 dice ¿Un ovni enrome se nutre de la energía solar? En el pie del vídeo el autor señala que había notado que los colores de la supuesta nave y el resto de la línea son diferentes, así que decidió publicar este vídeo en la red.

«No creí mucho en la Teoría de la energía del plasma solar, pero esto me hizo pensar», añade.

No obstante, otro experto en los ovnis, Nigel Watson, no cree que las imágenes sean prueba de vida extraterrestre. «Estos pueden ser objetos que se disparan de la superficie del Sol y pueden parecer siniestros dada la mala calidad de las imágenes, así que usamos nuestra imaginación para encontrar alienígenas en ellas», dijo Watson citado por Daily Mail.

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close