Un estadounidense detecta la presencia de un objeto volante no identificado al revisar las fotografías que había tomado mientras paseaba por los alrededores de la montaña Glacier Peak (Washington).
Un reciente avistamiento de un OVNI sobre una montaña del estado estadounidense de Washington ha abierto la hipótesis de que los extraterrestres no solo visitan nuestro planeta de manera puntual sino que poseen bases permanentes en el mismo, informa el portal Inquisitr.
El autor de la fotografía, que prefiere mantenerse en el anonimato, reportó el suceso en el sitio web de la organización Mutual UFO Network (MUFON), que investiga los avistamientos de ovnis en EE.UU. «Estaba con mi tío en Glacier, Washington, explorando un viejo camino minero de carbón. Nunca había estado allí antes, llevé mi teléfono conmigo y estuve tomando fotos del paisaje», reza el mensaje. El autor de la instantánea añade que se dio cuenta del hallazgo cuando estaba repasando las fotografías y admite que no vio el ovni con sus propios ojos.
¿Una base perfecta?
El columnista del portal UFO Sightings Daily Scott C. Waring sostiene que el objeto no identificado «parecía estar compuesto de dos partes que probablemente se unan cuando se mueve». Asimismo, el columnista afirma que la cumbre de la montaña que aparece en la imagen es «perfecta» para tratarse de una base extraterrestre permanente dado que es inaccesible para los humanos.
Waring es uno de los numerosos cazadores de ovnis que sostienen que existe una enorme base extraterrestre en algún lugar de la inmensidad de la caldera volcánica del parque nacional de Yellowstone. El pasado mes de agosto las cámaras de vigilancia del parque captaron la presencia de un objeto volante y Waring apuntó que este brotó desde debajo de la superficie.
0 comentarios